portal-transparencia
+100%-

Apoyo de CORSAIN

Estrategia

Es un factor que generalmente se diseña en torno a la ventaja del riesgo-retorno de dicha inversión, ayudándote de forma conjunta a obtener mejores beneficios.

Análisis

Te brindamos apoyo con nuestros profesionales acerca del análisis financiero y de riesgo para la inversión que deseas realizar a corto, mediano y largo plazo.

Desarrollo

Te ayudamos de la mejor forma posible a emprender el camino con una ruta trazada para facilitar el éxito de tu inversión, así como el mejoramiento continuo de la misma.

Ofrecemos nuestros mejores servicios portuarios y de reparación naval.

Servicio de Varadero

Se localiza estratégicamente  en la Bahía de La Unión, en el Golfo de Fonseca, República de El Salvador. Contiguo al Puerto de La Unión Centroamericana, permitiendo ofrecerle protección natural al Puerto y a las embarcaciones contra oleajes y marejadas.

El Dique tiene una capacidad de Varada de hasta 1800MT de peso bruto y 70Mts de eslora y calado de 18 pies.

Varadero de tipo SlipWay o Corredera.

Se cuenta con la más avanzada tecnología en equipos de pintura y medición ultrasónica para espesores de láminas en el casco.

Personal capacitado, certificado  y entrenado bajo normas AWS.

Servicio las 24Hrs.

Servicio Portuarios

El Puerto está dotado de una infraestructura de primera, que permite al Dique y a nuestro Puerto tener una conectividad con las ciudades más importantes del país, asimismo la Bahía de La Unión, ofrece protección natural al Puerto y a las embarcaciones, contra oleajes y marejadas.

Un muelle tipo malecón de 300 metros de longitud y profundidad de calado máximo de 9 metros referidos al Nivel de Marea Baja Bajamar (NBBM).

Edificio de talleres de reparación equipados con tornos, fresadora y grúas puente.

Un pabellón con  locales con cámara frigorífica.

Edificios de oficinas Administrativas del Puerto y Autoridad Portuaria.

Vías de enlace y de acceso al Puerto y una red de comunicación de telefonía e Internet.

Área de residencias debidamente equipadas para el arrendamiento de nuestros clientes y un Sistema de Circuito Cerrado para la Vigilancia Local (CCTV).

CORSAIN APOYA A INVERSIONISTAS CON IDEAS DE NEGOCIO ECOAMIGABLES, GENERA EMPLEOS Y AYUDA AL ENTORNO DE DESARROLLO EN EL SALVADOR

PROCESO DE REPARACIÓN NAVAL

Te explicamos parte del proceso que seguimos en nuestro Dique.

Deseas conocer más acerca de este proceso Comencemos!

NOTICIAS CORSAIN

Memoria de Labores 2015

Puedes descargar nuestra Memoria de Labores 2015, en la cual encontrarás los grandes avances obtenidos en la Institución respecto a mejoras y proyectos en ejecución.

factsheet
portal-transparencia
segundo aniversario de gobierno
El Pais Avanza

Portafolio de Inversión

Proyectos de éxito continúo.Ver Portafolio de Inversión

gobsv-199x112
logo-2-300x198-300x169
botones-web02-13-300x210-300x169
Licencia Creative Commons
Esta obra de: CORPORACIÓN SALVADOREÑA DE INVERSIONES, está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.