El Sitio Web tiene una estructura de navegación que facilita la navegación del usuario a través de  seis menús, los cuales son descritos a continuación junto con lo que ofrece:

"Servicios". ¿Qué ofrecemos?

En esta sección se incluye una guía con todos los servicios y trámites que ofrece la Corporación, ya sea en línea o fuera de ella. El usuario tiene a su disposición un enlace al servicio que necesita, así como también acceso a aplicaciones propias de la Corporación y que pueden ser descargadas.

"Institución". ¿Quiénes somos?

En esta sección se agrupa toda la información que habla sobre el funcionamiento y estructura  de la Corporación, así como una descripción de cada una de las unidades que lo conforman y sus respectivas jefaturas.

"Contáctenos". ¿Cómo contactarnos?

Incluye la información de todos los medios que el usuario puede usar para contactar a la Corporación. Esta información puede ser de dos clases:

  • Información sobre como contactar la Corporación desde fuera de la página Web: dirección física, teléfonos, correo electrónico y redes sociales.
  • Servicios en línea que permiten contactar a la Corporación desde la página Web: blogs, foros, chat, etc.

"Temas". ¿Qué le interesa?

Incluye toda clase de informaciones que le interesan al ciudadano y son temas propios de la Corporación, entre los que se destacan:

  • Inversiones
  • Coinversiones

"Novedades". ¿Qué hay de nuevo?

Se encuentra toda la información que tenga una vigencia limitada. Por ejemplo, se incluyen las noticias (que suelen tener una vigencia corta) y las publicaciones mensuales (pues son sólo validas por un mes).

"Ayuda". ¿Cómo usar esta Web?

Contiene todas las informaciones que ayudan al ciudadano a usar el sitio Web. Así, la ayuda sobre la navegación, el mecanismo de búsqueda y similares pertenecen a esta sección.