dizucar banner

Se localiza en Bulevar Venezuela y Avenida 29 de Agosto Sur No. 834, San Salvador, El Salvador.

En la visión de los fundadores estaba un proyecto que vendría a fortalecer la unión de la agroindustria azucarera salvadoreña, mejorando los sistemas de distribución y logística con la finalidad de brindar un servicio de excelencia al cliente.

Gracias a este nuevo y eficiente sistema, cambió desde ese momento el destino del azúcar natural en el país; con esta iniciativa el 21 de noviembre de 1989 se libera la comercialización del azúcar en El Salvador y nace la “Distribuidora de Azúcar y Derivados S.A. de C.V.”, mejor conocida como DIZUCAR, S.A DE C.V.

Ahora, con más de dos décadas de fundación, se cree que la calidad en el nivel de distribución del azúcar salvadoreña permite día a día ganar terrenos importantes a nivel nacional. Los procesos se encuentran certificados bajo la norma ISO 9001, garantizando la calidad y confiabilidad en el servicio. Con esta visión se gana el derecho de llevar esta fuente de energía natural a cada uno de los rincones de El Salvador. Asimismo, se ha establecido como un pilar importante en la creación de muchas fuentes de trabajo, apoyando la economía del país.

El servicio de comercialización llega a diferentes segmentos del mercado nacional tales como la industria, distribuidores (mayoristas), supermercados, consumidor final, entre otros.

Oficinas Centrales
Tel: (503) 2223-0259, 2224-5005
Dirección: Bulevar Venezuela y Avenida 29 de Agosto Sur No. 834, San Salvador, El Salvador.
Tel: (503) 2399-4900
Web: www.dizucar.com.sv